"El talento de John Lennon y David Bowie estaban a la par"

Así lo aseguró Yoko Ono, la viuda del Beatle, quien además contó que el músico recién fallecido era importante para su hijo. "Para Sean, esta muerte significa la pérdida de otra figura paterna", confió.


POR: DIARIO SHOW

Tras la muerte del cantante británico David Bowie, la viuda de John Lennon recordó al músico de la mejor manera. "John y David se respetaban el uno al otro. Su intelecto y talento estaban bastante a la par", expresó Yoko Ono en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Dado que John y yo teníamos muy pocos amigos, veíamos en David a alguien tan cercano como un familiar”.
"Tras la muerte de mi marido, David siempre estuvo ahí para mi hijo Sean y para mí. Cuando Sean estaba internado en una escuela en Suiza, David lo llevaba a museos y lo dejaba estar con él en el estudio de grabación de Ginebra. Por eso, para mi hijo esta muerte significa la pérdida de otra figura paterna”, aseguró.

Bowie batallaba desde hace 18 meses contra un cáncer y su fallecimiento ocurrió tres días después de que el artista británico publicara su último disco, Blackstar, de tan solo siete canciones, coincidiendo con su cumpleaños número 69. El primer single de este disco, también titulado Blackstar, se estrenó el pasado 20 de noviembre y llegó con un corto dirigido por Johan Renck.

Comentarios

Entradas populares