David Bowie se retira de los escenarios

Su representante confirmó en una entrevista que el cantante optó por dejar de dar conciertos. Y agregó: "Estoy muy orgulloso de que el último show que dio en Inglaterra ocurrió durante la edición del Isle Of Wigh Festival de 2004". 



POR: DIARIO SHOW



John Giddings, representante de David Bowie, contó en una entrevista con Music Week que no hay chances de que el Duque Blanco vuelva a presentarse en vivo.
"Es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero cada vez que lo veo me dice que no va a ofrecer conciertos", afirmó Giddings.

Y agregó: "Bowie tomó la decisión de retirarse. Como pasa con Phil Collins, no podés pedirle que vuelva a los escenarios una y otra vez. Estoy muy orgulloso de que el último show que dio en Inglaterra ocurrió durante la edición del Isle Of Wigh Festival de 2004".

Sin embargo, aún sigue haciendo música. El pasado 6 de octubre presentó el tema para el estreno de la serie británica 'The Last Panthers', creada por Jack Thorne y dirigida por Johan Renck. La serie saldrá en la pequeña pantalla el próximo 12 de noviembre en Reino Unido.

La última actuación en vivo del músico fue en noviembre de 2005, en un concierto a beneficio en Nueva York junto a Alicia Keys.

Su última gira fue la del disco Reality, que acabó de forma accidentada el 25 de junio de 2004 cuando un dolor en el hombro y una posterior angioplastía lo convencieron de no realizar más giras.


Comentarios

Entradas populares